Tetsuwan Girl - Takahashi Tsutomu 9/9

  • Título: Tetsuwan Girl.
  • Autor: Takahashi Tsutomu.
  • Género: Shonen, deportes, comedia, drama, vida escolar.
  • Tomos: 9.
  • Tamaño: 90 MB/Tomo.
  • Fansub: Organización de Scanlations Unidos.
  • Estado: Completo.
  • Calidad: Buena.
  • Uploaders: raton.
  • Servidor 1: mega.
  • Sinopsis: Estamos a finales de los años 40, la derrotada nación japonesa sigue ocupada por el ejército americano y las tropas yanquis frecuentan lugares de alterne con chicas. La atractiva, arisca y atrevida Tome Kanō es una de estas chicas. Un buen día, llega un hombre al local en el que trabaja y les propone un “trabajo” muy lucrativo: solo hace falta que se presenten tal día a tal hora en tal sitio para que les paguen un buen pellizco. Y, por supuesto, ellas se apuntan.
  • Comentarios: Creo que he dicho en varias ocasiones que este mangaka me gusta mucho, a pesar de que la temática deportiva no es de mis favoritas, por no decir que no me llama nada, y a pesar de que creo que el arguemento del que parte este manga es muy muy poco realista para un manga con pretensiones históricas por su contexto, el argumento acaba siendo bastante adictivo gracias el trepidante ritmo narrativo, y por supuesto mantiene el atractivo del precioso dibujo de este mangaka, por todo ello lo ponemos como RECOMENDACIÓN DEL BLOG.





Descargar v01
Descargar v02
Descargar v03
Descargar v04
Descargar v05
Descargar v06
Descargar v07
Descargar v08
Descargar v09


Si los enlaces no funcionan avísanos

Related Posts

Subscribe Our Newsletter